domingo, 26 de agosto de 2007

Blog de Google Earth

No voy a negar que Google Earth sea uno de mis programas favoritos, de ahí que cada vez que vea algo interesante sobre el mismo, haga una entrada. La de hoy es un blog sobre Google Earth para curiosos de España y América Latina, precisamente porque está en español.


En él se muestran cosas curiosas que se pueden gracias a Google Earth. Por si alguien aún no se ha enterado, NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA, y no tenemos otro. Como muestra un botón: Los terribles incendios de Canarias y Grecia, acaecidos este verano de 2007. Me imagino que en la Amazonía debe ser parecido, pues me consta que todos los años se queman miles de hectáreas de selva virgen, lo que pasa es que no transciende a la opinión pública, debido a los tremendos intereses que se ocultan tras la quema de selva virgen.
Impresionantes imágen de los terribles incendios de Grecia (mes de Agosto)


Otra imagen, no menos impactante de los terribles incendios en las islas Canarias (mes de Agosto).
Todo esto y más lo podeis ver en el blog sobre Google Earth.

http://google-earth-es.blogspot.com/

1 comentario:

Tremendelirius dijo...

A mi también me gusta el google earth muchisimo. Siempre que salgo de viaje, no me olvido nunca de señalarlo en el mapa.

Ta otra ;)