domingo, 20 de mayo de 2007

Mis Powerpoints

En esta ocasión voy a promocionar una página que hice ayer -la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo, je, je,-. El sitio en cuestión se llama Mis Powerpoints, y lo he hecho para no saturaros con presentaciones aquí. Ya sabeis lo que me visitais, que Mis Favoritos está dedicado a comentar y compartir cosas sobre páginas webs interesantes, ya sea por su contenido, utilidad o interés.

Los powerpoints, o presentaciones se usan principalemente para transmitir ideas o para hacer una presentación de fotografías de la más diversa índole, etc. Se me ha ocurrido aprovechando las posibilidades del sitio que vimos ayer, Slideshare, crear un blog con presentaciones de este tipo. Os animo a que contribuyais con aportaciones, bien enviándome la presentación y yo la subo, o haciéndolo vosotros mismos y mandándome el enlace. Es muy sencillo, es como youtube.

No hay comentarios: