jueves, 19 de abril de 2007

Nerja Pop

Se define a sí misma como "Una mirada irreverente, fresca y divertida a la cultura alternativa de Nerja", mi pueblo, pero yo le quitaría el adjetivo de alternativa y lo dejaría simplemente como la cultura de Nerja. Refleja a la perfección la personalidad y los gustos del autor, un buen amigo mío. Sirve de enlace para otras páginas no menos interesantes. Podemos ver también los cortos dirigidos por el autor, Ricardo Popbelmondo, subidos a Youtube. Merece la pena ser visitada con frecuencia, para estar al tanto de la actualidad nerjeña.

http://www.nerjapop.blogspot.com/

2 comentarios:

PopBelmondo dijo...

Gracias Quanta por la inclusión de Nerja Pop en tu selección. Lo de alternativo quiere decir que no somos los voceros de la cultura oficial implantada por las instituciones. Queremos rascar y descubrir cosas nuevas que ocurren en nuestro pueblo.

Quanta dijo...

La selección de webs que poco a poco iremos presentando está regida única y exclusivamente por mis gustos. No cabe duda que desde que conocí Nerja Pop, fue como volver a mis tiempos por Nerja. Cada vez que me paso por ahí, descubro cosas nuevas que no conocía, me gusta el estilo tan personal con el que se cuentan las cosas. Da igual que seas de Nerja, o de cualquier otro sitio, es un sitio agradable de leer, porque muchas cosas son extrapolables a la sociedad local del lector. Otras lo son al contexto nacional. Tengo previsto ir incluyendo blogs que suelo leer, y este, que es de los que más me gustan, por la proximidad emocional, que no física, tenía que ser el primero.