martes, 17 de abril de 2007

Hello world!

Bienvenido Visitante.

El motivo de esta página es crear un lugar en el que compartir, comentar y dar a conocer todas aquellas páginas que todos tenemos almacenados en nuestro ordenador.

Internet es inmensa, cada día se crean miles de páginas y desparecen otras tantas. Aún así el saldo es siempre positivo: el número de páginas aumenta día a día.

Un día un amigo me preguntaba por sitios de internet "que estuviesen bien". Depende de los gustos de cada cual, a lo que me dijo que lo ideal sería una página donde comentasen otras páginas y las recomendasen. Posiblemente habra otras páginas por ahí, pero yo conocía ninguna, así que me dije, ¿por qué no la hacemos? Y hala, aquí estamos. A lo largo de esta singladura, y según me lo permitan mis obligaciones, iré presentando algunas páginas que tengo en mis favoritos, y a tí estimado lector, te pediría que si conoces alguna que pueda resultar interesante, independientemente de la temática, pues nos la presentes en sociedad y así la comentamos.

Espero vuestras sugerencias y recomendaciones, que con mucho gusto si son de interés se recomendarán.

1 comentario:

Quanta dijo...

El primer comentario me lo haré yo...

¡¡Ánimo chaval!!, que aún te queda mucho que aprender, utiliza imágenes, ponnos links, este blog es muy aburrido...